Philips LR2120 Chasis GR5AL - Solicito diagrama

Responder
CESARHH
Principiante
Principiante

Philips LR2120 Chasis GR5AL - Solicito diagrama

Mensaje por CESARHH » Vie Oct 07, 2011 5:41 pm

Muy buenas tardes tengan amigos , fuerte abrazo saludandolos desde México y aprovechando me pudiesen ayudar con la identificacion de una pieza (r663) TV Philips LR2120 Chassis GR5AL, que se encuentra flameda, no se alcanza a pèrcibir el valor de esta, al parecer va asociada a los amplificadores de video, la falla consiste en que se aprecia la imagen color verde, compre un diagrama pero viene incompleto, y no aparece el valor de esta, cualquier apoyo comentario sugerencia, se les agradeceria de antemano
Atentamente

César Herández
Me encuentro a sus ordenes y muchas gracais
:lol:

alberto
Experto
Experto

Re: Philips LR2120 Chasis GR5AL - Solicito diagrama

Mensaje por alberto » Vie Oct 07, 2011 6:03 pm

Aca esta el diagrama buscado.

viewtopic.php?f=141&t=7688

CESARHH
Principiante
Principiante

Re: Philips LR2120 Chasis GR5AL - Solicito diagrama

Mensaje por CESARHH » Vie Oct 07, 2011 9:35 pm

Muchas gracias Alberto, te comento pude abrir el archivo y tiene tres partes pero solo corresponden a la de la fuente y una parte del tuner, queria saber si asi viene el archivo o tal ves lo descargue mal; por otra parte scanee la parte de la resistencia del diagrama q me vendieron,(el valor no se aprecia) y le puse otra resistencia con valor de 10 k y se me puso en corto el diodo d450 que viene a la salida del b+, agradeceria alguna sugerencia para poder encontrar el valor de esa resistencia.
Muchas gracias
Adjunto archivo
Adjuntos
pdf.pdf
(1.02 MiB) Descargado 263 veces

Responder