Hola estimados colegas este tv tiene el problema que cuando esta frió no hay audio cuando ya tiene unos 5 o 10 min el audio empieza se escucharse más y más alto asta llegar a su nivel normal...
ya cambie parlante y no hay cambio...
ya revise capacitores y están midiendo bien...
los diodos que están en la parte del control de volumen ya lo revisé y están bien...
ya cambie el ic de audio por uno nuevo y el mismo problema...
los doce voltios están presentes...
medí con el tester el voltaje en la pata nueve que es el control de volumen y lo inicializo a cero luego con el switch vol+ empiezo a subir y el voltaje sube de entre 0.02 asta 0.22v no se si eso es correcto...
cuando enciende y esta frió; probé un amplificador que tengo para probar si hay entrada de audio y este suena inmediatamente por lo que creo que la entrada de audio esta bien...
La verdad no se que mas revisar y agradezco de antemano sugerencias
Philips 21PT6441 Chasis L03.1LAA - Audio inicialmente bajo
-
- Experto
Re: Philips 21PT6441 Chasis L03.1LAA - Audio inicialmente ba
Hay un electrolitico cerca del FBT de 470 UF x 16v, cambialo.suerte
Hola halomar:
Coincido con alberto es el electrolitico 2444, que estabiliza la tension de filamento. Este chasis trabaja con tension de filamento continua que se usa para polarizar el circuito anti-plop, que actua sobre el volumen a la hora del apagado.
Suerte
cabeza
Coincido con alberto es el electrolitico 2444, que estabiliza la tension de filamento. Este chasis trabaja con tension de filamento continua que se usa para polarizar el circuito anti-plop, que actua sobre el volumen a la hora del apagado.
Suerte
cabeza

ahora el tele ya tiene audio desde que enciende y ademas el control de volumen en la pata nueve del ic de audio (an7523)
llega a 0.995v, antes de cambiar el capacitor llegaba a 0.475v
es cierto esa es la solucion me llego un televisor philip modelo 21pt6441 44 chasis L03.1LAA con la misma falla soy nuevo en esta pagina lei el foro y me acabo de registrar me ayudaron mucho gracias tgenia rato de querer dar con esa falla..mil gracias