:( buenas tardes colegas. soy nuevo en este foro y necesito ayuda sobre este televisor
ADMIRAL DE 29" MOD: TGF-2029A CHASIS: PTNM04
El problema es el siguiente, me lo trajeron por que dejo de andar y hacia ruido
los parlantes al enchufarlo. Lo probe y cuando le di al boton de encendido, hacia ruido
los parlantes como toc toc toc y la luz del led no prendia. le saque el vertical y lo probe y ahi prendio la luz
led, despues le puse el nuevo vertical, hasta ahi todo bien, cuando le di prender, levanto y corto y empezo hacer
cerca de la fuente tic tic tic tic, le saque el nuevo vertical que le habia puesto que ahora esta quemado de nuevo
y sin el vertical el led prende y no le encuentro la falla, la fuente carga todo bien , va creo. que puede ser para cambiarle
Les pido por favor si me pueden ayudar, soy nuevo en este rubro
y ya no se que hacer. y hoy es 3/10 y lo prometi para el 8/10 y no tengo solucion. Por favor ayuda .
desde ya muchas muchas gracias javier!!!!
Mensaje corregido. Por favor leer tema orientativo : viewtopic.php?f=12&t=14
Admiral TGF 2029A chasis PTNM04
-
- Principiante
Re: Admiral TGF 2029A chasis PTNM04
Para empezar aquí va el diagrama:
Descargar archivo
Habría que comenzar viendo si la fuente entrega correctamente. Entonces yo sacaría el Transistor de salida horizontal y probaría si hay 120 voltios sobre C822.
Si hay mas de 120V entonces, es porque tenemos embalada la fuente... habría que cambiar C804 y ver que sucede.
Descargar archivo
Habría que comenzar viendo si la fuente entrega correctamente. Entonces yo sacaría el Transistor de salida horizontal y probaría si hay 120 voltios sobre C822.
Si hay mas de 120V entonces, es porque tenemos embalada la fuente... habría que cambiar C804 y ver que sucede.