Cegesa CEG 3400PF chasis KP2107LY diagrama
-
- Principiante
Cegesa CEG 3400PF chasis KP2107LY diagrama
hola buenas noches , estoy buscando el diagrama de este tv pero me es imposible conseguirlo , es un tv cegesa de 34" chasis kp21o7LY , este trae doble unidad de foco y el screen osea 3 potenciometros y revise el diagrama con el de 29 y cambian varias piezas, por favor si alguien tiene el diagrama se lo agradecería mucho !! gracias de antemano
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Cegesa chasis KP2107LY diagrama
Favor de especificar modelo de Cegesa, en una de esas lo ubicamos.
Difícil ese diagrama para la versión 34''
El el foro está la versión con foco simple:
viewtopic.php?t=7468
Difícil ese diagrama para la versión 34''
El el foro está la versión con foco simple:
viewtopic.php?t=7468
-
- Principiante
Re: Cegesa chasis KP2107LY diagrama
TV cegesa modeo CEG 3400PF muchas gracias !
-
- Técnico Calificado
Re: Cegesa CEG 3400PF chasis KP2107LY diagrama
¿tienes problema con el enfoque o flyback?
Sino, puedes utilizar el diagrama que dice fernando.
viewtopic.php?t=7468
:ugeek:
Sino, puedes utilizar el diagrama que dice fernando.
viewtopic.php?t=7468
:ugeek:
-
- Principiante
Re: Cegesa CEG 3400PF chasis KP2107LY diagrama
hola el problema que tengo es que no puedo regular la comba ni nada que refiera al ancho los EW
no funciona ninguno , el transistor de corrección esta bueno igual lo cambie ,revise toda esa etapa y nada , estoy pensando que sea el micro pero quería el diagrama mas que nada para ver los componentes de la fuente ya que la an tocado y cuando arranca el tv hace como que le falta tensión y si le subo un toque el screen se cae la fuente pero en la fuente no encuentro nada , se ve medio borroso y lavado por el problema que tengo en la fuente "muchas gracias por sus ayudas "
pd: la eeprom fue reprogramada con varios hex y es el mismo resultado
no funciona ninguno , el transistor de corrección esta bueno igual lo cambie ,revise toda esa etapa y nada , estoy pensando que sea el micro pero quería el diagrama mas que nada para ver los componentes de la fuente ya que la an tocado y cuando arranca el tv hace como que le falta tensión y si le subo un toque el screen se cae la fuente pero en la fuente no encuentro nada , se ve medio borroso y lavado por el problema que tengo en la fuente "muchas gracias por sus ayudas "
pd: la eeprom fue reprogramada con varios hex y es el mismo resultado