Sony KV-29FS120 chasis BA-6 no enciende
-
- Avanzado
Sony KV-29FS120 chasis BA-6 no enciende
Hola Amigos: estoy reparando este tv con el problema de los dos destellos en el led stand-by/timer, ya realice la prueba dinamica de la fuente y esta nitida entrega 135VDC estables, le hice una prueba al flyback y me marco un consumo de corriente de 250mA y unido el primario por lo que lo sustitui por uno nuevo con el mismo numero de parte solo que no es original Sony. Al dar la orden de encendido conecta el relay y hay deflexion horizontal y alto voltaje pero solo por dos segundos luego se apaga, el consumo de corriente del nuevo fly back es de 180mA. Luego de varios intentos me logro encender dos veces pero sin audio y con la pantalla oscura y al subir el voltaje de SCREEN logré ver la imagen fantasma del canal sintonizado. El transistor HOT me mide bien y como el IC 2751 RGB esta involucrado en el diagnostico lo cambie por uno nuevo pero sigo con la falla, que otra prueba puedo realizar, espero su respuesta. saludos
-
- Avanzado
Re: Sony KV-29FS120 chasis BA-6 no enciende
Amigos la falla de que no encendia la estaba generando el IC545 da salida vertical el cual estaba defectuoso por lo que lo sustitui por uno nuevo y aho el tv enciende normal solo que no hay audio ni video, los voltajes en los catodos RGB son de 183VDC y en el conector CN2751 son +14VDC -14VDC 193VDC 136VDC y el Heater mide 6.2VAC, G1 mide 315VDC
Agradecere sus aportes para reparar esta falla. Saludos
Agradecere sus aportes para reparar esta falla. Saludos