Brocksonic CTVG 4545 LSTC,bajo sonido

pachagou
Experto
Experto

Brocksonic CTVG 4545 LSTC,bajo sonido

Mensaje por pachagou » Dom Jun 08, 2014 7:01 pm

hola colegas este tv de 14 tiene bajo el volumen le combie su jungla porque me daba a pensar que el problema estaba ahì un La 7680 ,pero despues consultando un datasheet de integrado de sonido me di cuenta que podria ser este el de sonido pero tampoco a este lo regula por medio de tension desde el pin 10 del micro a el pin 4 de integrado de sonido . esta todo bien la tension que manda el micro y el ci de sonido el problema es que hay bajo nivel de salida del jungla .LA imagen es buenisima .
Con la desesperacion quise tocar la bobina que sale del pin 42 del jungla pero el nucleo de la misma esta roto y trabado .Cambie capacitores electroliticos c203 c205 pero nada sigue igual .
puse un preamplificador para darle una solucion pasajera pero me amplifica los pulsos de verticales en algunos canales y hace ruido al cambiar de canal en la mayorìa anda bien .Que puedo hacer para sacar los ruidos que produce el preamplificador?
Estimado colega:con la cantidad de mensajes posteados creo que es hora de redactar correctamente el titulo,todo sea en aliviar la tarea de los moderadores que al igual que ud tienen un taller que atender,muchisimas gracias!!
Titulo editado,por favor leer,el siguiente tema orientativo,gracias!!! :oops:
viewtopic.php?f=12&t=14

Titulo original:BROCKSonic ctvg 4545 lstc,bajo sonido

Responder