Ken Brown TKB2158 sin stand by.
-
- Experto
Re: Ken Brown TKB2158 sin stand by.
Bueno,ya solucione una falla,ahora tengo que ver la otra.Subo una foto para que vean como se ve la imagen en la pantalla,la foto no salio borrosa,se udos.ve asi.SAludos.
- Adjuntos
-
- 20140525_004051.jpg (87.52 KiB) Visto 2107 veces
-
- Moderador
- Contactar:
Si la tension de +B ,y las de la fuente del lado secundario con la lampara son estables,controla primero filtros etapa horizontal ,de estar todo correcto,saca la lampara ,y prueba dando encendido,siempre es aconsejable usar lampara serie ,para prevenir algun daño.
-
- Experto
La fuente regula de 10 amigo,pero ahora tengo el problema de que la imagen se ve muy borrosa.La cambie el flyback y el zocalo del trc y mejoro un poco la imagen pero no del todo,y del pote de focus ya no tengo regulacion.Me parece que es el tubo que esta agotado.
-
- Moderador
Con respecto a la imagen borrosa puede ser que hayas movido los aros de convergencia que están en la lampara del tubo antes del yugo, otro posible problema, que no tengas la tensión necesaria que puede rondar los 3000 a 8000V en el G2 que necesita el haz para el correcto enfoque, eso lo haces midiendo con sonda, otro posible problema es el TRC, solo resta probar con otro o utilizar el reactivador. Resolda todo lo relacionado al filamento, puede haber alguna fisura, ahora tengo una duda, el +B en funcionamiento no debería ser de 130v? tengo un chasis PX20084-2GC y esa es la tensión de trabajo. Capaz podes aumentar moviendo el potenciometro que usabas para corregir el secundario, pero hacelo apagado moviendo muy poco.