Samsung CL-21Z58MQ calienta transistor Horizontal

Cerrado
Kushama
Avanzado
Avanzado

Samsung CL-21Z58MQ calienta transistor Horizontal

Mensaje por Kushama » Mié Ene 22, 2014 2:13 pm

Hola amigos del foro vuelvo con otro problema y apelo a su conocimiento para que me ayuden a SOLUCIONARLO.
Me llego al taller este Samsung con chasis KSCB 21Z58, al cual le cambie el regulador STRW6753F por un STRW6754, cambie OPTOACOPLADOR y el TRH TT2206 por un C5803. El tv arranco normalmente, pero al darle unos 2 minutos de funcionamiento noto que el TRH calentaba demasiado, asi que lo apague.
Mi problema esta en saber por que razones me esta calentando el TRH, el voltaje de +B en el diagrama me dice que es de 120v y yo mido 122, para mi punto de vista aceptable. Bueno Gracias de ante mano por sus respuestas

philco
Experto
Experto

Re: Samsung CL-21Z58MQ calienta transistor Horizontal

Mensaje por philco » Vie Ene 24, 2014 12:51 pm

hola es una falla para renegar como loco y hay que tenr en cuenta muchos factores.
primero alimentacón de +B que este correcta y sin riple.
que este bien filtrado el capa electrolitico si es que tiene en el trafo driver que exita el THS.
si el transistor no es original verificar la calidad del mismo
que este bien exitado y sin osciloscopio es muy dificil de saber.
todos los capas que estan relacionados con el colector del THS en especial el que va a masa y los poliester que conectan con el yugo de horizontal.
el fly back que tenga espiras en corto.

Creo que hay mas razones y es una de las fallas que mas me cuesta reparar y todo por falta de un osciloscopio.
saludos

Cerrado