-
Kushama
- Avanzado

Mensaje
por Kushama » Lun Nov 18, 2013 7:01 pm
Hola me llego al taller un TV Philips con el problema de que se apaga a los poco segundo de encender
entre al modo servicio SMD y me sale error 10000
Me gustaría que ayuden en referirme a que se debe este error y como solucionarlo gracias
Titulo editado,por favor leer,el siguiente tema orientativo,gracias!!!
viewtopic.php?f=12&t=14
-
Augusto
- Fundador

-
Contactar:
Mensaje
por Augusto » Lun Nov 18, 2013 7:18 pm
Aquí tienes la tabla de código de error del chasis L 01
-
Adjuntos
-

- Error L01.jpg (95.65 KiB) Visto 2598 veces
-
Kushama
- Avanzado

Mensaje
por Kushama » Lun Nov 18, 2013 7:29 pm
Augusto escribió:Aquí tienes la tabla de código de error del chasis L 01
gracias augusto, pero disculpa mi ignorancia

pero supongo que el error 1 en la tabla es el error 10000 que leo en mi tv ?
-
Augusto
- Fundador

-
Contactar:
Mensaje
por Augusto » Lun Nov 18, 2013 8:02 pm
El buffer de código de error contiene todos los errores detectados desde la última vez que el buffer fue borrado. El buffer es escrito de izquierda a derecha. Cuando ocurre un error que no está todavía en el buffer de código de error, es escrito en el lado izquierdo y todos los otros errores se desplazan una posición a la derecha.
Por lo tanto el primer numero de la hilera de errores es el último de los errores producidos.
Debes borrar todos los errores (CLEARED) con el cursor horizontal derecho del remoto, apagar el TV y volver a encenderlo para que se grabe el último error, si es que lo hay.
Si es el 1,corresponde a protección rayos X.
PD.
Ahí subí la tabla de errores en castellano. Eliminé la anterior
-
Kushama
- Avanzado

Mensaje
por Kushama » Lun Nov 18, 2013 8:11 pm
Augusto escribió:El buffer de código de error contiene todos los errores detectados desde la última vez que el buffer fue borrado. El buffer es escrito de izquierda a derecha. Cuando ocurre un error que no está todavía en el buffer de código de error, es escrito en el lado izquierdo y todos los otros errores se desplazan una posición a la derecha.
Por lo tanto el primer numero de la hilera de errores es el último de los errores producidos.
Debes borrar todos los errores (CLEARED) con el cursor horizontal derecho del remoto, apagar el TV y volver a encenderlo para que se grabe el último error, si es que lo hay.
Si es el 1,corresponde a protección rayos X.
PD.
Ahí subí la tabla de errores en castellano. Eliminé la anterior
cargue nuevos datos a la eeprom y volvi a encender en modo SMD y salía errores todo 00000 desconecte y conecte de nuevo, salio un chillido intenso pero se perdio y se volvió a apagar, revise la lista de errores y ahora me sale 11000
-
Augusto
- Fundador

-
Contactar:
Mensaje
por Augusto » Lun Nov 18, 2013 8:20 pm
Es evidente que se repite el error 1, por lo tanto empieza a buscar la falla guiándote por el dato de la tabla que corresponde a error 1.