Hitachi CDH 20 GM2 OSD desgarrado

Responder
robertenz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:02 pm

Hitachi CDH 20 GM2 OSD desgarrado

Mensaje por robertenz » Sab Ene 26, 2013 12:40 pm

Buenos dias Colegas
Tengo problemas con un tv color Hitachi modelo CDH 20 GM2 ,
el mismo no muestra bien los menues de pantalla , salen desgarrados , como si faltara algun sincronismo , por donde empiezo a revisar , no tengo el diagrama de ese equipo .
desde ya muchas gracias

Saludos

Robert

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 429
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: Hitachi CDH 20 GM2 OSD desgarrado

Mensaje por JoseHernandez » Sab Ene 26, 2013 1:37 pm

Favor ver si este es igual: viewtopic.php?f=128&t=7265

robertenz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:02 pm

Re: Hitachi CDH 20 GM2 OSD desgarrado

Mensaje por robertenz » Sab Mar 23, 2013 5:39 pm

AHora tengo el problema con el vertical , el cuadro vertical se ve muy reducido , como unos 5 cms de alto , pense en el modo service , pero habra algun modo de resetear , por que no se puede leer los menues en pantalla al estar tan cerrado .
Cambie IV del vertical , la jungla , el micro , le puse otro yugo . cambie capacitores , las tensiones stan bien .
me desconcierta . ja

saludos

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 429
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: Hitachi CDH 20 GM2 OSD desgarrado

Mensaje por JoseHernandez » Lun Mar 25, 2013 8:31 am

Colega: pruebe con una eeprom con la data correspondiente al modelo o con una eeprom virgen. suerte :ugeek:

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 351
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: Hitachi CDH 20 GM2 OSD desgarrado

Mensaje por Organizador » Vie Sep 13, 2013 8:15 am

Tema Reabierto

Estimado usuario de Planetatécnico
robertenz
bienvenido a este sitio de amigos, ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón "Dar Solución", fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.

Responder