Philips FW26-21 Tip de reparación

Cerrado
jorge pontevedra
Experto
Experto
Mensajes: 183
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:13 pm
Ubicación: pontevedra-Merlo-BsAs

Philips FW26-21 Tip de reparación

Mensaje por jorge pontevedra » Dom Oct 02, 2011 9:42 am

Hola amigos del foro,estoy aquí para contarles las fallas que tenia este aparato y como le solución..Llego a mi taller este equipo que no funcionaba cd,caseteras y la radio,la cual cambiaba de sintonía y de banda pero no se escuchaba nada.Empecé por reparar la bandeja de cd.Esta tenia la correa estirada y reseca,por lo cual no abría la charola.El lente estaba desconectado.Entonces cambie correa y conecte lente,la cual estaba totalmente muerta.Reemplace el lente (tenia CDM121/05 por VAM1202/12 con mecanismo completo),al colocar el nuevo intentaba girar el plato pero no lo hacia y el lente subía y bajaba sin emitir luz.Conseguí el manual de servicio y buscando encontré el árbol de fallas de la sección de cd.Esta decía que la R3014(4r7) y C2015(22mf 50v) controlaba el foco,y efectivamente estaban defectuosos ambos.Los reemplace y empezó a leer.Pero tuve otro inconveniente, el audio salia bajo y distorsionado.Esto lo solucione sustituyendo ic 7510(tc9153ap).Luego procedí a realizarle limpieza a las caseteras y cambiar correas y un engranaje que se encontraba en mal estado,las caseteras volvieron a funcionar.Me quedaba solamente la radio ,la cual solucione cambiando cristal en posición 5170.Todo quedo funcionando .Espero les sea útil.Un abrazo.Adjunto manual de servicio
Adjuntos
FW26-21 Service Philips.rar
(4.56 MiB) Descargado 384 veces

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Philips FW26-21 Tip de reparación

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Dic 10, 2011 11:18 pm

:arrow: Bienvenido tu aporte.
Estamos seguros que serà de utilidad para muchos usuarios.
Gracias por tu tiempo :ugeek:

winsrivas
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:58 pm

Re: Philips FW26-21 Tip de reparación

Mensaje por winsrivas » Jue Sep 04, 2014 11:52 pm

muy buenos tip para los que empesamos en esto de la electronica trato de leer todos sus procedimientos ya que algunos casos me ha ayudado mucho gracias por tu conocimiento

Cerrado