Nebulizador N64-A No vaporiza

Responder
tereparolapc
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2015 9:47 am

Nebulizador N64-A No vaporiza

Mensaje por tereparolapc » Dom Oct 02, 2016 9:46 pm

Llego a mis manos con problemas de encendido (sin vida) lo revise tenia el F2 abierto, cambie el fusible pero ahora tengo otro inconveniente No vaporiza, la cuba o tacho (recipiente donde va el agua o Cloruro de Benzalconio al 0.1%, no estoy seguro de lo que lleva si me podrían ayudar en esto, eternamente agradecido) esta seca, lo probe con alcohol isopropilico (use este liquido ya que lo uso parta limpiar placas con batea de ultrasonido y crei que no hara daño) para ver si era por falta de liquido el fallo pero no. Podrían guiarme que debo revisar? muchisimas gracias desde ya.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Nebulizador N64-A No vaporiza

Mensaje por TATUZA » Mar Oct 04, 2016 9:32 am

Hola, mirá te subo el manual de uso del mismo, en el recipiente lleva solo agua desmineralizada, nada de soluciones quimicas, luego sobre la membrana, se coloca el medicamento, dicho esto se debe observar que el agua desmineralizada debe tocar la membrana y nunca se debe usar sin agua, si así se usó, seguro que se ha roto el cristal piezoelectrico.-
Otro dato es que comentas que el fuse estaba abierto, puede deberse a que se rompó eltransistor de potencia y / o la fuente
suerte
Adjuntos
AG_MU67_v08_N64.pdf
(1.49 MiB) Descargado 387 veces

tereparolapc
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2015 9:47 am

Re: Nebulizador N64-A No vaporiza

Mensaje por tereparolapc » Mié Oct 12, 2016 1:50 pm

Muchisimas gracias! comprare el piezo electrico porque esta con bastante deterioro y el transistor ya que igualmente lo necesito para otra reparación.

Responder