Nebulizador ultrasonico Silfab Silfab 2010 solicito diagrama

Responder
JeanPiereRivera
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 16, 2013 12:26 am

Nebulizador ultrasonico Silfab Silfab 2010 solicito diagrama

Mensaje por JeanPiereRivera » Mié Oct 16, 2013 10:29 am

gargamel escribió:Aca les dejo el diagrama correspondiente al silfab n64, desde ya saludos cordiales
Saludos

Este Diagrama sirve bastante ; pero necesito saber que voltajes entrega el bobinado secundario del transformador pues el que tenia el nebulizador silfab se quemo; tanto el primario como el secundario,así mucho les agradeceré si me proporcionan esos datos ; pronto enviare fotos de la placa del nebulizador sf2010 que estoy reparando, asi a alguien mas le servirá. muchas gracias

JeanPiereRivera
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 16, 2013 12:26 am

Re: Nebulizador ultrasonico Silfab N64-A solicito diagrama

Mensaje por JeanPiereRivera » Mié Oct 16, 2013 5:22 pm

Hola amigos del foro
tengo un nebulizador silfab sf2010.con el transistor y el transformador quemados.
Este diagrama me ha servido , pero quiero que por favor alguien me diga que voltajes tiene en la bobina secundaria el transformador del cual salen un conector de tres cables uno es el común (amarillo) otro (anaranjado) y el tercero verde. Necesito ese dato pues dicho transformador esta completamente quemado , con esa información podre confeccionar otro transformador ,pronto publicare algunas
fotos de la placa y algunos detalles asi alguien mas podra utilizar esa informacion.
muchas gracias

albertoaas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 06, 2013 11:57 pm
Ubicación: Buenos Aires Rep. Argentina

Re: Nebulizador ultrasonico Silfab Silfab 2010 solicito diag

Mensaje por albertoaas » Dom Ene 05, 2014 1:14 am

DE OCTUBRE DE 2013 A ENERO 2014, PASO un tiempito ya para recibir ñas fotos prometidas, bueno a la solucion de lo que solicitastes, anda dibujando loque vas encontrando, tenes que desarmar el transformador, tenes dos bobinados uno es el que estaba conectado al circuiito de alimantacion, normalmente de 220volt, tenes que medir diametro del alambre y contar las vueltas, despues de o los bobinados secundarios hace lo mismo y listo, lo rebobinas, barnizas y te sale andando, OK suerte.... si queres saber las tensiones, dividi el numero de vueltas por 220 y asi obtendras el numero de vueltas por volt, ahora dividis las vueltas secundarias por el numero de vueltas x volt que tengas y esos seran los volt del secundario, ok....suerte parece engorroso pero es muy simple, manos a la obra
:ugeek: :ugeek:

Responder