· Informe: Como regrabar una eeprom

Cerrado
alberth2020
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Mar 13, 2010 4:02 pm

· Informe: Como regrabar una eeprom

Mensaje por alberth2020 » Jue Abr 22, 2010 1:14 am

Hola, soy casi nuevo en el foro, y quisiera saber si me pueden decir o al menos guiar, para aprender a regrabar las eeprom de los TV.

Por lo poco que estuve navegando y observando, se que hay plaquetas o circuitos que se pueden comprar donde se ponen las memorias y de allí se conectan a la PC

Lo que quisiera saber si existe algún tips o algo parecido para saber como se hace paso a paso y que programa se utiliza para regrabarlas. Gracias. Disculpas por las molestias.

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: Como regrabar una eeprom

Mensaje por JLS » Jue Abr 22, 2010 11:56 am

Hola Alberth 2020, hay en inet circuitos para armar el clonador y es muy simple, por razones de tiempo yo lo compre hecho, te dejo una dirección done puedes consultar y evacuar dudas, saludos. Jorge


http://www.creatronica.com.ar



► Solución ◄

alberth2020
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Mar 13, 2010 4:02 pm

Re: Como regrabar una eeprom

Mensaje por alberth2020 » Sab Abr 24, 2010 10:30 am

muchas gracias Jorge, mi nombre por el cual me llaman es Matias, utilizo ese nick desde que me inicie a navegar en Internet, ya hace bastante y además porque se refiere al primer nombre.
Respecto al tema, estuve navegando despues de realizar la consulta y encontre circuitos armados y los programas utilizados como ser ponypong2000 e ic-prog, gracias por la ayuda que nos dan a diario, espero contribuir de la misma manera para lo que necesiten.
Mi duda tambien estaba respecto al modo service, pense que mediante dicho modo, se podía programar la eeprom.

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: Como regrabar una eeprom

Mensaje por JLS » Sab Abr 24, 2010 11:14 am

Si Alberth, obviamente cada cambio que realizas a modo service, menú, o cualquier otra configuración se produce un cambio en la propia memoria, esta lo guarda y responde en la situación deseada para cada función, esto no quiere decir que puedes programar el soft básico de fabrica con estas funciones, saludos. Jorge

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Como regrabar una eeprom

Mensaje por alberto » Sab Abr 24, 2010 11:43 am

Matias en mercadolibre vende las grabadoras de memoria eeprom a $40 u viene con un cd que el explica paso a pàso la forma de grabarlas.

alberth2020
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Mar 13, 2010 4:02 pm

Re: Como regrabar una eeprom

Mensaje por alberth2020 » Mar Abr 27, 2010 8:10 pm

muchas gracias por preocuparse, espero poder contribuir con el foro también, por eso, estoy estudiando todo lo que puedo.
Yo vivo en Magdalena y trabajo en La Plata, donde averigue los precios y me cobran el programador de pic y eeprom junior (le llaman) $70.
Por otra parte, me baje los programas IC-prog y el Ponypong. Muchas gracias.

Cerrado