Informe: reemplazo APM7318 Dual Mosfet Doble ·

Cerrado
piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

Informe: reemplazo APM7318 Dual Mosfet Doble ·

Mensaje por piter » Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

Hola Colegas:

Agradeceré si alguno me puede ayudar indicando si es posible un reemplazo del Dual N Canal Mosfet max corriente de 8 amperes APM7318 . En su caso si se puede armar con dos Mos-Fet canal N y si seria posible con 2 IRF 530 o similares.
Saludos Cordiales


Piter

.

stuttgart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 06, 2011 12:35 pm
Ubicación: Chile

Re: Reemplazo APM7318 montaje superficial dual mosfet doble

Mensaje por stuttgart » Vie Feb 10, 2012 12:04 am

A mi parecer creo que se puede hacer un reemplazo con 2 mosfet, pero el original lo revisé en la datasheet y es un componente de bajo voltaje con respecto a los que tu quieres utilizar como reemplazo, es decir el Vds del original dual es de 20 volts c/u, y los IRF530 que tu quieres usar son de 100 volts de Vds (son diferencias en sus voltajes de trabajo muy grandes) :( , por lo que sería ideal usar 2 mosfet más "pequeños" en cuanto a sus voltajes. :!:
Suerte y comenta.

piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

Re: Reemplazo APM7318 montaje superficial dual mosfet doble

Mensaje por piter » Vie Feb 10, 2012 12:50 am

Hola.
De acuerdo . Lo tendre en cuenta y probare de esa manera, buscare algo de menor voltaje , y reducire el tamaño.que es lo que mas me interesa . Lo he utilizado en monitores LCD y anduvieron pero necesitaban un buen disipador.

Creo que en G .M Electronica tienen el IRF 7303 msd de 5 Amperes.La otra es, si no son caros, 2 en paralelo , creo que andarian.

Usare tu indicacion , en primera instancia,


Muchas gracias y Saludos Cordiales.

Piter

piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

Re: Reemplazo APM7318 montaje superficial dual mosfet doble

Mensaje por piter » Mar Feb 14, 2012 10:10 am

Hola . El caso fue resulto con dos IRFZ44 60 volts 50 Amperes al que le corte la disipación que trae la capsula 220, y funciono OK trabaja con gatillo por separado ya que son en dos canales , independiente-
Probé mosfet dual de 4 Amp, pero calentaba mucho, que fueron sacados de discos de PC en desuso. Aunque se podría colocar 2 en paralelo. y creo que andaría.



Saludos y gracias



Piter

► Solución ◄

Cerrado