Informes: Inconveniente con el grabador de memorias ·

Cerrado
harry274
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:26 am

Informes: Inconveniente con el grabador de memorias ·

Mensaje por harry274 » Dom Oct 30, 2011 7:57 am

hola buenas noches soy de mexico hice el grabador de memorias pero tengo el mismo problema que se cita en ese post me gustaría saber cual es la modificación que se hace .
puedo leer la eeprom pero no puedo borrar ni grabar de antemano gracias:

viewtopic.php?f=12&t=3265&hilit=programador+de+eeprom

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Asesoramiento: Inconveniente con el grabador de memorias

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Oct 30, 2011 11:20 am

En su mayoría han construido para una sola base y por lo que se menciona, es recurrente la falla de que; al momento de ingresar al modo de configuración y ejecutar la prueba, el resultado es: "falló" apartando ese detalle; el hardware funciona de manera excelente.
Si te das cuenta en el adjunto que contiene una sola base, este no tiene conexiòn al pin 6; en cambio el de tipo Universal, presenta unión entre los pines 6 y 7. Pues bien, ese detalle lo transferí al de una sola base y he corregido el error que me presentaba en principio. Ahora configuro y responde "OK" perfectamente, pero repito; el hardware a pesar del error, funcionaba perfectamente.
De estar construyendo ese modelo y presentar un error distinto, debes revisar su construcción. Por lo general equivocamos la numeración en la base de 8 pines o el DB9.

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

harry274
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:26 am

Re: Asesoramiento: Inconveniente con el grabador de memorias

Mensaje por harry274 » Dom Oct 30, 2011 4:32 pm

hola francisco gracias por responder mira te cuento que ya funciona perfecto el grabador yo anteriormente habia hecho el grabador que lleva regulador de 5v y ahi lleva puente el pin 6y7 de db9 y la prueba da ok entonces decidi puentear esos mismo pines en este grabador y como comentas la prueba da ok. depues configure el la interface en puerto e/ com lo puse en SI Prog I/O y me funciono bien porque en api no me quiso funcionar. ya esta funcionando bien ya graba y lee muchas gracias por tu comentario no se si haya que valorar?. soy nuevo y es mi primer post en el grupo
por cierto es uno de los mejores gracias por aceptarme

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Asesoramiento: Inconveniente con el grabador de memorias

Mensaje por Fernando Giachero » Dom Oct 30, 2011 6:04 pm

harry274 escribió:no se si haya que valorar?. soy nuevo y es mi primer post en el grupo
por cierto es uno de los mejores gracias por aceptarme
Simplemente click en el casillero "Dar Solución" del colega que te la dió. (En este caso el colega Francisco Espinoza) Gracias

Cordiales saludos

Cerrado