Hoxon KADETT_2_40W no amplifica pero si enciende

Responder
sotelito
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 05, 2014 5:26 pm
Ubicación: Cañuelas

Hoxon KADETT_2_40W no amplifica pero si enciende

Mensaje por sotelito » Lun May 21, 2018 5:08 pm

Buenas amigos! Me trajeron una reliquia de amplificador de guitarra y para bajo de 40 w.Por lo que averigüe es muy viejito fines de los 80 y principio de los 90. Trae 2 Tip41C que estaban en corto y para activar a los mismos BC327 y BC337 complementarios que también estaban quemados (sigo midiendo y analizando esta etapa) y una resistencia. Para la etapa pre-amplificadora viene con BC547, BC548 y BC549. El equipo enciende, sin ningún problema.Me falta tomar la tensión de la fuente, pero primero quiero dejar todo en condiciones. Se me esta complicando por la forma que tienen las pistas del impreso para seguir correctamente el circuito en la etapa que mencione entreparentesis. Les agradecería si alguno podría suministrarme el diagrama de este ampli para continuar con la reparación.Aprovecho para mandarle un abrazo a todos y Saludos

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Hoxon KADETT_2_40W no amplifica pero si enciende

Mensaje por TATUZA » Mar May 22, 2018 10:28 am

FIJATE SI TE SIRVE COMO REFERENCIA
Adjuntos
amp4w tip41.GIF
amp4w tip41.GIF (4.81 KiB) Visto 5072 veces

sotelito
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 05, 2014 5:26 pm
Ubicación: Cañuelas

Re: Hoxon KADETT_2_40W no amplifica pero si enciende

Mensaje por sotelito » Mar May 22, 2018 6:51 pm

Muchaa gracias TATUZA. Me sirve para tomarlo de referencia. Seguire con la reparación, luego comentaré como salio

KICK
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2018 12:22 am

Re: Hoxon KADETT_2_40W no amplifica pero si enciende

Mensaje por KICK » Jue Sep 13, 2018 12:27 am

sotelito escribió:
Lun May 21, 2018 5:08 pm
Buenas amigos! Me trajeron una reliquia de amplificador de guitarra y para bajo de 40 w.Por lo que averigüe es muy viejito fines de los 80 y principio de los 90. Trae 2 Tip41C que estaban en corto y para activar a los mismos BC327 y BC337 complementarios que también estaban quemados (sigo midiendo y analizando esta etapa) y una resistencia. Para la etapa pre-amplificadora viene con BC547, BC548 y BC549. El equipo enciende, sin ningún problema.Me falta tomar la tensión de la fuente, pero primero quiero dejar todo en condiciones. Se me esta complicando por la forma que tienen las pistas del impreso para seguir correctamente el circuito en la etapa que mencione entreparentesis. Les agradecería si alguno podría suministrarme el diagrama de este ampli para continuar con la reparación.Aprovecho para mandarle un abrazo a todos y Saludos
Hola Sotelito... sabes que tengo ese mismo amplificador y estoy decifrando el circuito y habria una resistencia que no esta y otra quemada... vos tendrias fotos de esa placa a ver si podemos de las dos hacer dos... es el que lleva dos parlantes y los dos tip 41... desde ya muchas gracias...

Responder