teclas piano privia px 730

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

teclas piano privia px 730

Mensaje por alegrass » Sab Ene 31, 2015 4:33 pm

hola amigos, en esta oportunidad, pido ayuda y asesoramiento.
explico... hay dos teclas en la octava central, un re y un mi. que suenan bien, pero por momentos suena fuerte y estridente como un forticimo. y debe tocarse unas veces mas para que se acomode de vuelta.
lo primero que uno piensa, es o estan sucios los contactos, o tiene rota la goma de contacto, o en la placa hay un surco cortado, o esta gastado el grafito.
ninguna de esas cosas son las que tiene problema, como ultima instancia, cambie de lugar la octava de gomas. y sigue el mismo problema. tambien cambie de lugar las teclas, por si fuera un problema mecanico.
ahora bien, lo que me queda pensar que es un problema de software, o de acustica de los parlantes... o sino... agujero negro... se me quemaron los libros mios... alguien vivio la misma experiencia, o tiene la comprension y el conocimiento, de lo que puede estar sucediendo???
gracias como siempre. se que aca siempre logramos evacuar dudas. gracias a internet por poder tener acceso y compartir en estas paginas, nuestras dudas. y ayudar a otros en lo poco que sabemos. abrazo a todos. y que tengan un buen año. con mucho trabajo

Responder