Teclado Yamaha PRS 630 lleva pila interna?

Responder
Jorgedelalto
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:23 pm

Teclado Yamaha PRS 630 lleva pila interna?

Mensaje por Jorgedelalto » Mar Oct 07, 2014 1:14 am

Que tal amigos alguien me puede informar si el teclado Yamaha psr 630 lleva pila interna, por que me sale un mensaje en el display que dice low battery y no le puedo subir el volumen por que se apaga ya lo destape pero no la encontré por ningún lado...... la pila Y ahora solo pregunto sera que lleva batería interna?.... para remplazarla.. De antemano mil gracias

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Teclado Yamaha PRS 630 lleva pila interna?

Mensaje por TATUZA » Mar Oct 07, 2014 9:45 am

Bueno ante todo, si fuera que tuviera una batt interna es para mantener la memoria interna en funcionamiento, hubo teclados como el DX7 que si usaban una batt, si era retirada se reseteaba a los sonidos de fábrica, pero luego ya salian con sonidos sampleados, es decir solo se podian modificar ciertos parametros como ser efectos o afinacion, pero no se puede crear sonidos como dicho teclado, en definitiva y comopara que lo entiendas esa batt es como la de las pc en la Bios.-
Lo que puede estar ocurriendo es que la fuente externa esta fallada y no entrega la corriente adecuada para tal funcionamiento, ya que por lo que veo en el manual de user, no posee batt, o alimentación externa o a pilas!!!
Adjuntos
yamaha.jpg
yamaha.jpg (294.58 KiB) Visto 1952 veces

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Teclado Yamaha PRS 630 lleva pila interna?

Mensaje por eze1186 » Lun Dic 15, 2014 10:45 pm

hola amigo.es exactamente lo que dice tatuu..la falla esta en la fuente externa..soy uno de los usuarios de este hermoso teclado en mi caso tengo el psr-730 es exactamente igual fisicamente trae algunas otras opciones mas que el psr-630
tuve este inconveniente con la fuente original que trae el mismo.me arme otra de 5amp y nunca mas jodio. :A

Responder