Falla de gomas de contacto Korg PA50, notas sin sonido

Responder
ETM
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:55 pm

Falla de gomas de contacto Korg PA50, notas sin sonido

Mensaje por ETM » Mar Nov 26, 2013 10:56 am

Hola amigos
Estoy deseperado, mi teclado Korg PA50SD comprado nuevo recién en Febrero 2013, ha fallado en una de sus gomitas de contacto, esa gomita se corto y me ha quedado una nota SOL sin sonido, no encuentro repuestos en chile y en Audiomusica donde lo compre y representantes de la marca, me cobran un ojo de la cara y una demora también grande.
Abrí mi teclado y pegue la gomita cortada con silicona, viene a solucionar en parte la falla ya que dicha nota ahora suena pero la tecla queda dura.
Acudo a ustedes si saben como arreglar uno mismo ya que no es dificil abrir el teclado pero indicarme algun producto diferente para pegar estas gomitas.
Espero tener alguna ayuda y agradecido desde ya.

Saludos cordiales

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Falla de gomas de contacto Korg PA50, notas sin sonido

Mensaje por TATUZA » Mar Nov 26, 2013 11:36 am

Hola eso lo puede soluconar un luthier que se dedique a teclados, pero si lo compraste en febrero, debe entrar por la garantía ese defecto, salvo que sea por mal uso, la silicona pega eso bien pero debes ser muy cuidadoso para que quede tal cual como de fábrica para que lo puedas tocar sin inconvenientes, y no hay mas remedio que reemplazar esa goma , ya que cualquier reparación no va a dar el resultado esperado 8-)

ETM
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:55 pm

Re: Falla de gomas de contacto Korg PA50, notas sin sonido

Mensaje por ETM » Mié Nov 27, 2013 12:20 pm

Hola amigo

Junto con saludarte, te cuento que desgraciadamente dicho equipo en mi país lo venden solo con 6 meses de garantía entonces ya estamos fuera de ella.
No me quedará más remedio que llevárselo al servicio técnico de los mismos que me lo vendieron, negocio redondo no? , no tengo otra opción.
Muchas gracias por tus sugerencias.
Saludos

Responder